Para los que no están dispuestos a continuar con el estrés generado en el trabajo por un sitio en la playa; para los que buscan naturaleza; para todos aquellos que quieren levantarse con el sonido de los pájaros, sin coches, sin ruidos y sin peligro para los más pequeños; y para aquellos que solo tienen libres los fines de semana tenemos las vacaciones perfectas: nuestras casas.
Durante los meses de julio y agosto te proponemos tres ofertas para que cualquier fin de semana sea la excusa perfecta para viajar:
3 noches para 4 personas, incluye desayuno + 2 cenas:
3 noches para 2 personas, incluye desayuno + 2 cenas:
Niños gratis. ¿Tienes hijos? Esta oferta te gustará, ya que si reservas una de nuestras casas durante una semana, los pequeños no pagarán. La oferta incluye dos adultos y dos niños. Su precio habitual es de 627€.
Senderismo, rutas a caballo, quards son algunas de las actividades que podéis practicar durante vuestra estancia. Y si os gustan los atardeceres, os recomendamos las puestas de sol tomando algo en la terraza, que tenemos en el jardín. Y, por supuesto, nuestro lugar estrella de todo el hotel: las barbacoas.
No te lo pienses más y realiza tu reserva.
8 comentarios en “Oportunidades para no perderse en julio y agosto”
quiero info de la oferta, donde es y disponibilidad.
gracias
Buenos días, María:
Escríbenos a reservas@riberadelcorneja.es, indicándonos la oferta que te interesa y los días. Te responderemos encantados. Un saludo.
Hola para el fin de semana del puente de agosto tambien teneis disponible esta promocion?
Hola Sandra:
Por favor, escríbenos a reservas@riberadelcorneja.es. Nuestros compañeros te darán toda la información. Un saludo.
La oferta de 3 noches para 4 personas con desayuno y 2 cenas incluidas es válida para noche de sábado, domingo y lunes?
Hola Rebeca. Sí es válido para fin de semana también. Si te interesa, escríbenos a reservas@riberadelcorneja.es para que te confirmemos si hay casas libres. Saludos.
Buenos días me gustaría informarme sobre la oferta que veo en vuestra página de 3 por 2, de 174 € 3 noches incluido el desayuno, las fechas que me interesaría sería llegar la noche del 18 y salida el 21 de agosto. No sé si dispones de habitación adaptada para personas con discapacidad si así fuera me gustaría que me informarais, y si el precio sería el mismo pero reservando la habitación adaptada.
Muchísimas gracias por vuestra atención.
Un cordial saludo, Yolanda.
Hola Yolanda,
Sí disponemos de una casa adaptada. Por favor, para que nuestros compañeros que están en Ribera del Corneja te den más detalles, escríbenos a reservas@riberadelcorneja.es
Un saludo.