Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa
 

La Semana Santa y el turismo rural

 

Las vacaciones de Semana Santa siempre han sido una época importante para el turismo rural y, al parecer, continúa siendo así. Huir del trepidante ritmo que marca la ciudad, buscar reposo en un lugar idílico, respirar aire puro en plena naturaleza, conocer las costumbres de los pueblos o incluso dar largos paseos en otro hábitat diferente al habitual. Estos pueden ser algunos de los motivos por los que miles de personas eligen pasar sus vacaciones de Semana Santa en una casa rural de Castilla y León. En Ribera del Corneja, los clientes disfrutan de una tranquilidad absoluta, lejos de la ruidosa ciudad y con la tranquilidad de abandonar el molesto móvil, ya que no contamos con cobertura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Castilla y León, líder del turismo rural a nivel nacional, vuelven a ganar la partida al resto de territorios. Y es que la tendencia de abandonar la ciudad y escaparse a los pueblos no entiende de crisis económica ya que el 90% de los alojamientos rurales han colgado el cartel de completo en Semana Santa. En Ribera del Corneja hemos alcanzado, un año más, el 100 % de ocupación. Hemos acogido turismo familiar, principalmente procedente de Madrid, pero también hemos tenido familias de Valladolid, Sevilla, Salamanca, Toledo… Los cuales han podido disfrutar de nuestras instalaciones, jardines, barbacoas… ya que el tiempo nos ha dado una tregua, teniendo sólo chubascos aislados.

 

En los últimos años, se ha observado un cambio en la preferencia a la hora de alojarse de los turistas, se ha incrementado de manera notable la elección de casas rurales completas. Esta modalidad permite a los viajeros reducir gastos juntándose con otros grupos y ahorrarse los servicios de comidas. Ribera del Corneja, cuenta con casas totalmente equipadas, dónde nuestros clientes han podido comprobar durante esta Semana Santa, la comodidad de las estancias y lo práctico que es tener una cocina totalmente equipada, que les ha permitido combinar el cocinar en la casa, y/o bajar a nuestro restaurante, dónde han podido probar nuestra gastronomía tradicional.

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Fuimos mi mujer y yo con nuestros dos perros a pasar el fin de año. Las casas están perfectamente equipadas y muy limpias. La chimenea le da un toque romántico y acogedor perfecto. Además la ubicación es ideal para desde allí poder visitar ciudades tan bonitas como Ávila, Segovia y Salamanca. En resumen un lugar perfecto para descansar, desconectar y pasar unos días estupendos. Ah! y que desayunos!!! Abundantes, variados y riquísimos.100% recomendable.

Raúl

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies