Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa

La nieve visita Ribera del Corneja

La nieve visita Ribera del Corneja  

Como apuntaban todas las previsiones, hoy nos hemos levantado en Ribera del Corneja con un visitante: la nieve. Así que toca ponernos ropa de abrigo y las botas para salir a pisarla.
Navacepedilla de Corneja está especialmente bonita en el invierno, con la sierra en su plenitud, llena de nieve. Además, si os gusta esquiar, a 56 kilómetros se encuentra la estación de La Covatilla, ideal para pasar el día y después, regresar al abrigo de la chimenea.

No te lo pienses y si quieres disfrutar de un fin de semana divertido, completamente alejado del estrés y del ruido, ¡ven a visitarnos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Hicieron nuestra estancia perfecta, la casita preciosa cuidando de todos los detalles( leña en la chimenea,hielo en el congelador, silla para bebé preparada en el restaurante,cocina muy equipada), la cama enorme y muy cómoda, el entorno muy relajante. El restaurante es una maravilla con las vistas y la chimenea al igual que la comida y el desayuno buffet libre muy variado y de gran calidad. 100%recomendable.

María

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies