Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa
 

Ganador del Primer Sorteo de Ribera del Corneja

 

¡Por fin! Después de un año de espera, ha llegado el momento de conocer el nombre del afortunado ganador de nuestro primer sorteo en Ribera del Corneja.

El sorteo se ha basado en los cuestionarios cumplimentados por parte de nuestros clientes a lo largo del año 2010. Los cuestionarios analizaban los diferentes servicios que ofrecemos en el Centro Rural, para valorar, estudiar y mejorar día a día la atención que ofrecemos a nuestros clientes.

En primer lugar, queríamos dar las gracias a todos aquellos que han participado, porque gracias a sus comentarios y opiniones, hoy podemos decir que nuestro servicio es mejor que el de hace un año; pero en Ribera del Corneja no nos conformamos con esta pequeña meta alcanzada en el 2010, y seguiremos luchando durante los próximos años para mejorar día a día y llegar a la excelencia en nuestro producto.

El sorteo se celebró el pasado 30 de noviembre y el premio incluye una estancia de fin de semana para 4 personas en régimen de alojamiento y desayuno que se podrá disfrutar a lo largo del año 2011.

El ganador del sorteo ha sido el Sr. José Antonio Marqués de la provincia de León. Desde Ribera del Corneja, y de parte de todo el personal que forma el equipo, queremos darle la enhorabuena.

Visto el gran éxito que ha tenido esta experiencia, volveremos a repetirla en el 2011, así que animamos a todos nuestros clientes a participar y así ayudarnos a mejorar, porque el beneficio de unos, es el beneficio de todos.

¡Gracias!

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Acabamos de volver encantados con nuestra estancia. Unos minichalets en muy buen estado decorados con mucho encanto totalmente equipados! Los dueños muy amables y encantadores. Unos desayunos abundantes y variados, zonas comunes con barbacoas… y lo mejor de todo sobre todo para nosotros…ADMITEN PERROS!! Ya que nosotros viajamos con 2 mestizos de husky! Un entorno de tranquilidad muy bien situado para hacer excursiones por la zona! Totalmente recomendable!

Rocío Martínes

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies