Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa

Disfruta de los últimos fines de semana del año en nuestras casas rurales

Disfruta de los últimos fines de semana del año en nuestras casas rurales  

Para despedir el año con las pilas recargadas y dejando atrás todo el estrés de la rutina diaria, no hay nada mejor que pasar un fin de semana en plena naturaleza.

Por eso, y para agradeceros el cariño mostrado a lo largo de este año, hemos rebajado mucho los precios para que estos últimos fines de semana, antes de final de año, nos podáis visitar. La oferta que acabamos de lanzar consiste en una casa para 2 personas, desde 99€ el fin de semana completo (en régimen de alojamiento); o una casa para 4 personas desde 139€ todo el fin de semana (en régimen de alojamiento también).

Aprovecharos de la oferta para visitar un paraje natural con una gran belleza, pues nos encontramos próximos a la plataforma de Gredos y desde Ribera del Corneja podéis observar la nieve que ya ha caído en la sierra. Y por el frío no os preocupéis porque lo tenemos todo preparado para que las bajas temperaturas se queden al otro lado de la puerta.

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

Fuimos mi mujer y yo con nuestros dos perros a pasar el fin de año. Las casas están perfectamente equipadas y muy limpias. La chimenea le da un toque romántico y acogedor perfecto. Además la ubicación es ideal para desde allí poder visitar ciudades tan bonitas como Ávila, Segovia y Salamanca. En resumen un lugar perfecto para descansar, desconectar y pasar unos días estupendos. Ah! y que desayunos!!! Abundantes, variados y riquísimos.100% recomendable.

Raúl

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies