Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa
 

Oferta turismo rural avila

 Fin de semana de relax en marzo

Ya queda poco para Semana Santa, momento para unas esperadas vacaciones. Pero, mientras que llegan, os proponemos un fin de semana en nuestras casas rurales.

Os lo ponemos muy fácil con una oferta especial, pero tienes que darte prisa en reservar porque es para el fin de semana del 11 al 13 de marzo: Si almuerzas o cenas en una ocasión en nuestro restaurante, podrás permanecer todo el fin de semana pagando solo una estancia.

No te lo pienses, que las reservas se acaban. Haz tu reserva en reservas@riberadelcorneja.es

 

Comentarios

Fuimos mi mujer y yo con nuestros dos perros a pasar el fin de año. Las casas están perfectamente equipadas y muy limpias. La chimenea le da un toque romántico y acogedor perfecto. Además la ubicación es ideal para desde allí poder visitar ciudades tan bonitas como Ávila, Segovia y Salamanca. En resumen un lugar perfecto para descansar, desconectar y pasar unos días estupendos. Ah! y que desayunos!!! Abundantes, variados y riquísimos.100% recomendable.

Raúl

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies