Comienza el viernes el Campeonato de España y Open Internacional de Ala Delta

Desde el viernes mirar al cielo será entretenido por la cantidad de ala deltas que podrán observarse en las inmediaciones de Piedrahíta, ya que comienza el Campeonato de España y Open Internacional de Ala Delta.

A partir de este fin de semana y hasta el 27 de julio, expertos en el vuelo sin motor se darán cita en Piedrahíta para participar en este campeonato. El proceso de formalización de las inscripciones se realizará mañana. Por la noche, los participantes tendrán oportunidad de conocerse e intercambiar experiencias en una cena barbacoa.

Y, a partir del viernes, comenzarán a competir, demostrando sus dotes para sobrevolar sin necesidad de ningún motor. Sin duda, un atractivo más para los turistas que eligen la provincia para pasar sus días de descanso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies