OFERTAS EN RIBERA DEL CORNEJA

Fin de semana en familia. Del 26 al 28 de julio (OFERTA FINALIZADA)

Un fin de semana en familia

Tras el éxito de la anterior edición, volvemos a organizar un fin de semana perfecto para ti y para tu familia, con pensión completa y un programa repleto de actividades. Para el fin de semana del 26 al 28 de julio de 2019.

Escapada en familia
Escapada en familia. Desde 149€, todo incluido
Esta promoción está pensada para familias dispuestas a disfrutar de un fin de semana diferente. El programa incluye la degustación de la gastronomía de la región, una excursión para conocer el enclave natural que rodea al hotel, un taller de pastelería creativa y, como broche final, una gran fiesta familiar.
programa Escapada en familia

Bienvenida primavera

En Ribera del Corneja damos la bienvenida a la primavera con esta oferta: Un 10% de descuento al hacer tu reserva. La oferta es válida para los fines de semana, del 20 de marzo al 8 de abril.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del espectáculo de colores que cada primavera nos regala la naturaleza. Realiza tu reserva.

Huele a primavera en el hotel rural

En marzo el día del padre

Porque ser padre es algo muy especial, queremos celebrarlo contigo hasta el 19 de marzo.

Reserva ya tu fin de semana especial, con un 15% de descuento sobre el precio habitual, con alojamiento y desayuno incluido.

Te lo mereces papa

* Oferta válida para fines de semana, del 26 de febrero al 19 de marzo (alojamiento y desayuno incluido en el precio).

Reservar a través de la web tiene ventajas

Las reservas que se realicen a través de nuestra web tienen un 5% de descuento adicional. No lo dudes y reserva a través de nuestra plataforma. Pincha aquí.

Reserva en nuestra web y recibe un 5% de descuento

Síguenos:  |  | 

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies