RIBERA DEL CORNEJA: ESCAPADAS DE TURISMO RURAL PARA SINGLES

Barbacoas en Ribera del Corneja

Viajar es una de las experiencias más reconfortantes que podrás hacer en toda tu vida. Te llena de felicidad, aporta energía, pero sobre todo, te proporciona una cantidad de conocimientos inmensos. Viajando conoces lugares, culturas, personas y costumbres

Siempre se dice, que los mejores viajes son aquellos que haces con amigos, en pareja o con la familia. Y no lo desmentimos, viajar con los seres queridos es maravilloso, pero viajar solo también puede ser una experiencia enriquecedora.

En Ribera del Corneja hemos sido testigos de innumerables viajes. Viajes en pareja, de parejas con amigos, de hermanos, despedidas de soltero…Después de haber presenciado y compartido tantos momentos con los viajeros que eligen nuestro hotel,  podemos afirmar que los viajes que uno hace solo, acompañado de su mochila y algún que otro libro, son realmente beneficiosos. En este post te contamos los beneficios de las escapadas de turismo rural para singles y te ayudamos a organizar la tuya.

  1. Te conoces a ti mismo. Pasar tiempo solo contigo y tus pensamientos puede ser un ejercicio muy interesante y enriquecedor. Conocerás facetas de ti que tal vez no conocías y aprenderás a disfrutar de las ventajas de la soledad, que aunque muchos no lo crean, las tiene.
  2. Superas miedos e inseguridades. Aunque viajar sin acompañante, si no lo has hecho nunca antes, puede producir inseguridad. Cuando empieces la aventura, verás cómo no es para tanto y cómo superarás cualquier cosa que te inquiete.
  3. Dejas los problemas a un lado. Al no ir acompañado, no tendrás nadie cerca que te recuerde tus problemas personales, económicos o laborales. La gente que conocerás durante el viaje, no sabrá nada de ti, más allá de lo que tú quieras contarles. Si consigues olvidarte de todo lo que dejas en tu ciudad, conseguirás desconectar por completo y un recuerdo
  4. Te sientes libre. La experiencia de viajar solo hará que estés abierto a hacer planes nuevos, sin necesidad de dar explicaciones o sin tener que poner de acuerdo con tus compañeros de viaje. Harás lo que quieras, de la forma que quieras y cuando quieras. 
  5. Conoces gente. Viajar sin compañía hará que te abras a más gente. Gente con la que compartir el viaje, a quien preguntar por dónde moverte, incluso gente que se convierta en amigos para toda la vida.
  6. Puedes enamorarte. Quien sabe, lo mismo y encuentras a la persona de tu vida entre las personas nuevas que conozcas.

La sensación y la experiencia es mejor si el viaje que haces solo, lo haces en un entorno rural. Rodeado solo de tranquilidad y el único ruido es el de la naturaleza. Viajar a un lugar donde los móviles y ordenadores simplemente no funcionan, te ayuda a desconectar al 100% y conectar contigo mismo. Te ayuda a reflexionar, meditar y conocerte, al mismo tiempo que respiras un aire puro y conoces a gente verdadera.

En Riberja del Corneja es muy fácil hacer esta escapada rural solo y disfrutar de cada segundo. Un entorno donde reina el silencio, hay decenas de rutas de senderismo y para ir en bicicleta, en el que la gastronomía es espectacular y cada rincón derrocha historia y conocimiento. 

Imagina un fin de semana en el que practiques actividades al aire libre, conozcas gente nueva de diferentes puntos de la geografía, comas comida autóctona y de la mejor calidad, con paseos a caballo, conociendo cómo funciona la huerta: plantar y recolectar. Te proponemos una escapada conexcursiones a los molinos de la Sierra de Gredos y con barbacoas al aire libre. ¡En Ribera del Corneja tenemos preparados muchos planes para que tu escapada single sea perfecta!

Rutas a caballo en Ribera del Corneja disfrutando del movimiento lento
Rutas a caballo en Ribera del Corneja disfrutando del movimiento lento

Si te han entrado ganas de preparar la maleta y coger rumbo dirección a Ribera del Corneja, no esperes más y reserva ya tu escapada perfecta. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web.

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Estamos para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?