Síguenos: | |
920 36 88 82 / 653 92 57 67
Ctra Puerto de Chía, 7-9. Ávila (España) Mapa
Concurso Fin de semana romántico  

El próximo fin de semana estaremos en el mayor escaparate de bodas a nivel nacional, 1001 Bodas. Si te vas a casar y estás buscando un sitio de ensueño, en plena naturaleza y en un lugar privilegiado, solo para vosotros y vuestros invitados, tenemos lo que buscas.

Del 19 al 21 de octubre viajamos hasta Madrid, para participar en la feria. Además, este año llegamos con una sorpresa para aquellas parejas que nos visiten durante los tres días de feria. Se trata del concurso Fin de semana romántico. Para participar, solo tienes que hacerte seguidor de Ribera del Corneja, hacerte un selfie en el stand y subirlo a tu perfil de Instagram, nombrando a @riberadelcorneja y con el hastag #1001bodas. La imagen ganadora será la que más ‘me gusta’ reciba.

Para más información, consulta las bases legales.

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Limpiar todos los campos

Comentarios

El fin de semana 14-16 de Ocubre pude disfrutar de este complejo rural a pocos km de Ávila. El motivo de la visita era trabajo y ocio. Visité el complejo semanas antes y desde el principio su directora, Sonsoles, me ofreció todo tipo de facilidades, así que decidí realizar la convención de mi empresa en Ribera del Corneja. La experiencia ha sido de lo más satisfactorio y por supuesto que recomiendo visitarlo. Gracias Sonsoles y José por hacer que estos días hayan sido muy especiales p…

Sergio Fernández

Ven a escuchar el silencio

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies