Carrera de montaña por la sierra de Gredos

¿Te gusta la montaña y el deporte? Pues julio es una buena ocasión para demostrar el buen estado físico a través de dos pruebas que se desarrollarán en la sierra de Gredos.

La competición está organizada por Infinite Runs y consiste en dos recorridos diferentes. Uno de ellos es de 120 kilómetros, por terreno montañoso y pendientes que obligan a estar en plena forma para poder llegar a la final. En este recorrido, los participantes tendrán la oportunidad de recorrer los entornos naturales de tres provincias: Ávila, Cáceres y Salamanca.

En concreto, este recorrido comenzará el viernes 25 de julio, a las 20.00 horas y tiene una duración máxima de 30 horas. Los participantes saldrán del municipio de Béjar para recorrer diferentes localidades: Baños de Montemayor, Hervás, Cabezuela del Valle y Tornavacas. Dispondrás de un mínimo de 10 puntos de control y avituallamiento, debido a la complejidad de la prueba, que requiere ser un profesional.

La segunda prueba está pensada para los amantes de la naturaleza que no tienen tanta capacidad física para aguantar la dureza del anterior recorrido. En esta ocasión, los participantes dispondrán de un máximo de 6 horas para recorrer 30 kilómetros. La prueba tendrá lugar el sábado, 26 de julio, y comenzará a las 9.00 horas.

Para más información sobre la carrera: pulsar aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ribera del Corneja utiliza cookies propias y de terceros para la prestación de servicios de medición cuando un usuario navega por el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso Legal).

ACEPTAR
Aviso de cookies